Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Raúl Ibáñez jonronea para darle el triunfo a los Filis

Los Medias Rojas han perdido seis de siete juegos, después de haberse ido con marca de 14-2

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques cubano estadounidense Raúl Ibáñez pegó jonrón solitario en el séptimo episodio para marcar el triunfo de los Filis de Filadelfia, que derrotaron 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Ibáñez (9) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio cuando estaba enfrentando al abridor John Lackey.

El jardinero sacó la bola del campo por todo lo alto de la barda derecha, sin corredores en las almohadillas, cuando Lackey buscaba el primer out del episodio.

En la lomita el abridor Vance Worley (3-1) se hizo del triunfo al lanzar siete episodios completos, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

El cerrador dominicano Antonio Bastardo (3) trabajó un episodio para acreditarse el rescate. Bastardo se fue perfecto al hacer 10 envíos, siete de ellos perfectos, y dejó en 0,93 su promedio de efectividad después de controlar a tres enemigos.

La derrota fue para Lackey (5-7) en siete episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche. Los Medias Rojas han perdido seis de siete juegos, después de haberse ido con marca de 14-2.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.