Actualizado: 26/02/2024 13:24
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Raúl Ibáñez jonronea y afianza a los Filis que controlan la Nacional

Con su jonrón, Ibáñez deja claro que los Filis (20-9), líderes de la División Este de la Liga Nacional, son la mejor novena en lo que va de la nueva temporada

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez botó la pelota a la calle para mandar un mensaje de que los Filis de Filadelfia son el mejor equipo actualmente en la Liga Nacional, y vencieron 7-4 a los Nacionales de Washington.

Ibáñez (2) hizo sonar el madero con batazo de vuelta entera en el quinto episodio sobre los lanzamientos del veterano abridor Jason Marquis, sin gente en el camino.

El toletero se encargó de dar movilidad a la pizarra con su batazo de vuelta entera con el que botó la pelota por todo lo alto entre los jardines derecho y central.

Con su jonrón, Ibáñez deja claro que los Filis (20-9), líderes de la División Este de la Liga Nacional, con ocho triunfos en los últimos 10 juegos, son la mejor novena en lo que va de la nueva temporada.

Además el tercera base dominicano Plácido Polanco pegó de 3-1 con remolcada, y su compatriota el segunda base Wilson Valdez, de 4-1 con remolcada y dos anotadas.

La victoria se la acreditó el abridor Vance Worley (2-0) en seis episodios completos, permitió cuatro imparables, una carrera, y ponchó a siete bateadores rivales.

El derrotado fue Marquis (3-1) en cinco entradas, permitió 10 imparables, un jonrón, siete carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos peloteros que enfrentó en la caja de bateo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.