Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Boxeo, Londres 2012

Robeisy Ramírez continúa invicto en los 52 kilos

Con solo 18 años y monarca de los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, el peleador de Cuba enfrentará en las semifinales de este viernes al irlandés Michael Conlan

Comentarios Enviar Imprimir

El pugilista cubano Robeisy Ramírez sigue invicto y se confirmó como uno de los serios aspirantes a la corona en los 52 kilos de los XXX Juegos Olímpicos de esta ciudad, al asegurar ayer la presea de bronce, informa la AIN.

Ramírez sobrepasó este martes un serio obstáculo en su camino hacia el podio, luego de vencer en cuartos de final con relativa facilidad al británico Andrew Selby, subcampeón mundial, por puntuación de 16 golpes a 11.

Con solo 18 años y monarca de los I Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, el peleador de Cuba enfrentará en las semifinales de este viernes al irlandés Michael Conlan, vencedor por 22-18 ante el francés Nordine Oubaali.

Con este resultado, Cuba ya aseguró tres preseas de bronce en el boxeo olímpico, pues en jornadas anteriores garantizaron su presencia en semifinales Lázaro Álvarez (56) y Yasnier Toledo (60).

Este miércoles en la Arena Excel de la urbe londinense, los púgiles cubanos Ronniel Iglesias (64) y Julio César la Cruz (81) toparán en cuartos de final al uzbeco Uktamjon Rahmonov y al brasileño Yamaguchi Falcao Florentino, respectivamente, en pos de asegurar también el bronce.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.