Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Orioles, Baltimore

Robert Andino jonronea y lleva a los Orioles a la victoria

Por los Medias Blancas el puertorriqueño Ríos (1) conectó su primer cuadrangular y el cubano Alexei Ramírez se fue de 4-3 con anotada

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto Robert Andino impuso el poder de su bate y tuvo una excelente jugada en las paradas cortas para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 6-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Andino (1) pegó batazo de cuatro esquina para su primer cuadrangular en lo que va de campaña, lo hizo en el tercer episodio sin gente en circulación sobre los lanzamientos del abridor Philip Humber.

Además del poder de Andino, el ataque de los Orioles lo integraron los bates latinoamericanos los dominicanos el bateador designado Vladimir Guerrero, de 4-1 con dos remolcadas, y el guardabosques Félix Pie, de 0-0.

El triunfo se lo acreditó el abridor Chris Tillman (1-2) en cinco entradas, permitió seis imparables, una carrera y regaló dos pasaportes.

La derrota la cargó Humber (2-3) en siete entradas, permitió tres imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a cinco.

Por los Medias Blancas el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos (1) conectó su primer cuadrangular en la campaña.

El boricua sacó la pelota del campo en la novena entrada, solitario, sobre los servicios del cerrador japonés Koiji Uehara. Ríos hizo volar la bola 358 pies (109 metros) por el jardín izquierdo.

Además de Ríos, el parador en corto cubano Alexei Ramírez, de 4-3 con anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.