Actualizado: 17/04/2024 1:24
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Cascabeles, Arizona

Roberts pega dos jonrones y Galarraga se acredita el triunfo de los Cascabeles

El primera base cubano Juan Miranda pegó de 4-2 por los Cascabeles

Comentarios Enviar Imprimir

El tercera base Ryan Roberts suplió al lesionado venezolano Melvin Mora, y pegó dos de los cuatro cuadrangulares de los Cascabeles de Arizona, que vencieron 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Roberts (4) pegó en el primer episodio sin gente en los senderos sobre el abridor Sam LeCure, y volvió a recetarle la misma dosis con otro toletazo de cuatro esquinas en el quinto episodio, llevando a un corredor en base, para sumar su segundo juego en su carrera con al menos un cuadrangular.

El segunda base Kelly Johnson (2) y el guardabosques Chris Young (4) completaron la cuenta de cuatro jonrones de los Cascabeles.

Entre la batería latinoamericana de los Cascabeles estuvieron el primera base cubano Juan Miranda, que pegó de 4-2; el receptor venezolano Miguel Montero, de 4-1, y su compatriota el guardabosques Gerardo Parra, de 4-0.

En la lomita el abridor venezolano Armando Galarraga (3-0) mantuvo su calidad de invicto en lo que va de campaña al trabajar seis episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

Galarraga dominó a 24 enemigos con 102 envíos, 65 de los cuales los escondió en la zona perfecta, y al descender de la lomita dejó en 6,00 su promedio de efectividad.

El derrotado fue LeCure (0-1) en cinco entradas y un tercio, permitió nueve imparables, incluidos cuatro jonrones, cinco carreras y ponchó a tres.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.