Actualizado: 03/02/2023 19:25
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Yanquis, Nueva York

Robinson Cano llega un día tarde a los entrenamientos de los Yanquis

El equipo se reunió el sábado para iniciar sus entrenamientos físicos, y Cano no se presentó, por lo que se comunicaron con él desde Tampa

Comentarios Enviar Imprimir

El segunda base dominicano Robinson Cano se presentó en el campo de entrenamientos de los Yanquis de Nueva York, ayer domingo, un día después de la fecha en que debía presentarse.

Mientras que todos los jugadores ya se habían presentado a los entrenamientos previos antes de que la totalidad del equipo se reuniera el sábado, Cano dijo que tenía “una desorganización en sus citas, ya sé que no es divertido, no me gusta llegar tarde, pero así sucedió”.

El equipo se reunió el sábado para iniciar sus entrenamientos físicos, y Cano no se presentó, por lo que se comunicaron con él desde Tampa, donde entrenan los Yanquis.

Cuando recibió la llamada y le cuestionaron en dónde se encontraba, dijo que en Nueva York, y se comprometió a presentarse el domingo.

Cano lideró a los Yanquis con promedio de bateo de .319 la temporada pasada, sumó su mejor marca en jonrones, con 29 y remolcó 109 carreras.

Aunque Cano arribó a Tampa el sábado por la noche y se presentó a los entrenamientos de hoy domingo por la mañana, el gerente general del equipo, Brian Cashman dijo que “no es un gran problema” el retraso del intermediarista.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.