Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Yanquis, Nueva York, Grandes Ligas

Rodríguez pega dos jonrones y detiene mala racha de los Yanquis

El antesalista fue apoyado por el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, que pegó dos imparables

Comentarios Enviar Imprimir

El tercera base Alex Rodríguez se encargó de dirigir el ataque pegando dos jonrones y ayudó a que los Yanquis de Nueva York detuvieran una racha de seis derrotas seguidas al vencer 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Rodríguez (8) inició su ataque en el cuarto episodio al botar la pelota sin gente en los senderos, y nuevamente repitió el castigo con otro bambinazo de vuelta entera en la sexta entrada.

Los dos jonrones de Rodríguez fueron contra la serpentina del abridor James Shields, ambos solitarios.

El antesalista fue apoyado por el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, que pegó dos imparables.

La victoria permite a los Yanquis detener una racha de seis derrotas consecutivas y afianzarse sublíder en la División Este de la Liga Americana.

El triunfo le correspondió al abridor dominicano Iván Nova (4-3) en cinco episodios y un tercio, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Nova realizó 100 envíos, 58 los mandó a la zona perfecta del strike, y dejó en 4.33 su promedio de efectividad, después de superar a 23 enemigos.

La derrota la cargó Shields (4-2) en siete episodios, permitió ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.