Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Roy Halladay controla a McDonald y afianza el liderazgo de los Filis

El guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez remolcó una carrera y llegó a las 1.000 anotaciones remolcadas de por vida

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Roy Halladay superó en la serpentina a James McDonald y permitió que los Filis de Filadelfia detuvieran una racha de cuatro derrotas seguidas, su cifra más amplia en la campaña, al vencer 7-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Halladay (8-3) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a seis para acreditarse la victoria.

Con su triunfo el abridor de los Filis igualó la mejor cifra de juegos ganados que actualmente hay en las mayores, que es de ocho. Tanto el mexicano de los Cerveceros de Milwaukee, Yovani Gallardo, como Kevin Correia, de los Piratas de Pittsburgh, también suman ocho triunfos en la temporada.

El triunfo permite a los Filis permanecer como líderes en la División Este de la Liga Nacional.

En el ataque el primera base Ryan Howard remolcó tres de las siete carreras de los Filis.

El guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez remolcó una carrera con volado de sacrificio en el cuarto episodio, y llegó a las 1.000 anotaciones remolcadas de por vida.

La derrota la cargó McDonald (3-4) en cuatro episodios, permitió tres imparables, tres carreras, dio cinco pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.

El segunda base Neil Walker (8) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio sobre los lanzamientos que le hacía Halladay, y lo hizo con un corredor en el camino.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.