Actualizado: 27/03/2024 22:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Roy Oswalt se recupera tras el pelotazo que recibió en la nuca

El lanzador derecho de los Filis fue golpeado por una línea del bate de Ramírez y las pruebas médicas no revelaron lesiones

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor estelar de los Filis de Filadelfia, Roy Oswalt, se recupera del pelotazo que recibió en la nuca el miércoles, tras una línea que pegó el jardinero dominicano Manny Ramírez, de los Rays de Tampa, en el cuarto episodio del partido de pretemporada que ambos equipos disputaban.

Oswalt estaba de buen humor, el jueves después de que el lanzador de los Filis recibió el pelotazo que lo dejó tirado en el montículo durante algunos minutos.

El lanzador derecho declaró que tiene un pequeño chichón en la nuca, pero ni siquiera le duele la cabeza. Afirmó que recuerda que estaba en el suelo pensando, “¿me acaban de pegar en la cabeza?”.

Oswalt fue golpeado por una línea del bate de Ramírez y las pruebas médicas no revelaron lesiones.

El lanzador derecho expresó que durmió bien, aunque “esta mañana (del jueves) el cuello estaba un poco rígido”.

Por su parte, el piloto de los Filis, Charlie Manuel, reconoció que había pasado un susto cuando vio tendido en el montículo a Roy, pero por fortuna el golpe no tuvo consecuencias mayores.

“Todos sabemos los efectos que genera recibir un golpe potente con la pelota en cualquier parte del cuerpo, pero sobre todo en la cabeza”, comentó Manuel. “Ahora creo que todos estamos más tranquilos”.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.