Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Voleibol (f)

Rusia derrotó a Cuba en Preolímpico de voleibol femenino

Las jugadoras rusas lograron su tercera barrida en la competición con marcadores de 25-19, 25-18 y 25-20. En el equipo cubano sobresalieron Rosanna Giel y Yoana Palacios, con 11 unidades cada una

Comentarios Enviar Imprimir

Cuba fue superada 3-0 por Rusia en el último torneo femenino de voleibol clasificatorio para los venideros Juegos Olímpicos, en el que las ganadoras están invictas en tres salidas, mientras las cubanas acumulan 1-2.

Las jugadoras rusas lograron su tercera barrida en la competición con marcadores de 25-19, 25-18 y 25-20. Ekaterina Gamova y Natalia Goncharova fueron sus figuras más destacadas al aportar 20 y 13 puntos, respectivamente, en partido disputado tras cumplirse una jornada de descanso.

En el equipo cubano sobresalieron Rosanna Giel y Yoana Palacios, con 11 unidades cada una.

En su debut en el torneo el pasado sábado, las rusas blanquearon a Tailandia y luego dispusieron también 3-0 de Surcorea. Ese último barrió en su primera salida a las cubanas, que en el segundo día de competencia vencieron en tres sets a las peruanas.

Las suramericanas alcanzaron hoy su primera victoria frente a dos reveses al aventajar 25-19, 25-20 y 25-20 Taipei de China, todavía por ganar.

El programa de esta jornada se completa con los encuentros Surcorea-Serbia, ambos con 1-1, y Japón (2-0)-Tailandia (1-1).

El torneo que se celebra en Tokio otorgará cuatro boletos para la cita estival de Londres, uno de ellos a la escuadra asiática mejor ubicada, todo lo cual se conocerá el próximo domingo, cuando concluya el evento.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.