Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Sancti Spíritus aplasta por 16-6 a Santiago de Cuba

El lunes concluyó la sexta fecha del torneo. En la zona occidental lideran Industriales y Matanzas, y en la región oriental

Comentarios Enviar Imprimir

Yulieski Gourriel bateó un par de cuadrangulares, doble y sencillo para remolcar nueve de las 16 carreras con las que Sancti Spíritus aplastó por 16-6 a Santiago de Cuba en la sexta jornada de la Serie Nacional de Béisbol, reportó la AP.

El lunes concluyó la sexta fecha del torneo, y los equipos de Industriales y Matanzas tienen foja de 5-1 en la punta de la zona occidental. Sancti Spíritus es tercero con 4-2.

En la región oriental, Las Tunas es líder con promedio de 5-1, y le siguen Granma y Guantánamo con 4-2.

Yaismel Alberro bateó doble y sencillo para empujar cuatro carreras en el triunfo de Matanzas por 6-5 a Pinar del Río. Los matanceros se llevaron así dos de las tres victorias de la Serie frente al campeón defensor, que no tiene un buen inicio de campaña con cinco derrotas y dos éxitos.

El derecho Darwin Beltrán ponchó a tres y permitió dos carreras para llevarse la victoria de Industriales por 5-2 sobre Artemisa, un juego en el que Carlos Tabares llevó tres hombres al plato con un par de inatrapables.

Con un vuelacerca y un doblete, Joan Carlos Pedroso remolcó cuatro carreras, suficiente para que Las Tunas superara por 4-1 a Camagüey.

El derecho Lander Moreira permitió sólo cinco sencillos y dos carreras para llevarse la victoria 5-2 de Guantánamo sobre Cienfuegos. Con esta victoria los guantanameros le pasaron la escoba en los tres cotejos de la serie a Cienfuegos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.