Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Indios, Cleveland

Santana y Sizemore respaldan el triunfo de los Indios

Por los Azulejos, el parador en corto cubano Yunel Escobar (6), pegó batazo de vuelta entera en el noveno episodio

Comentarios Enviar Imprimir

El receptor dominicano Carlos Santana y el guardaboques Grady Sizemore remolcaron dos carreras cada uno en apoyo a la labor del abridor Mitch Talbot, que se hizo de su primer triunfo desde el 11 de abril y llevó a los Indios de Cleveland a una victoria por 6-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Santana tuvo una actuación perfecta al pegar tres veces en tres viajes a la caja de bateo, remolcó dos carreras para llegar a 24 en lo que va de temporada, y junto con Sizemore dirigieron el ataque de los Indios.

Mientras que Talbot (2-1) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió seis imparables, una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a tres para conseguir la victoria y al mismo tiempo detener la racha triunfal de los Azulejos, que tenían cuatro triunfos consecutivos.

Talbot se perdió más de tres semanas al principio de temporada debido a molestias en el codo, y esta fue su segunda salida desde que salió de la lista de lesionados el 25 de mayo.

El derrotado fue el abridor Brandon Morrow (2-3) en cinco episodios, permitió nueve imparables, seis carreras, dio dos pasaportes y ponchó a nueve bateadores.

Por los Azulejos, el parador en corto cubano Yunel Escobar (6), pegó batazo de vuelta entera en el noveno episodio.

Escobar sacó la pelota del campo entre los jardines derecho y central contra los lanzamientos del relevo Tony Sipp, cuando había sólo un out en esa entrada, y lo hizo sin corredores en las almohadillas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.