Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Santiago de Cuba derrotó (5-3) a Industriales

Vencieron en esta jornada también Las Tunas, Villa Clara, Matanzas, Isla de la Juventud, Guantánamo y Artemisa

Comentarios Enviar Imprimir

La novena de Santiago de Cuba derrotó este martes a Industriales 5 carreras por 3, en el primer partido de una subserie de cuatro juegos que enfrenta a estos dos equipos.

Ambos volverán a jugar dos veces hoy miércoles, informaron medios de prensa de la Isla.

Para la victoria de los santiagueros resultó sobresaliente el relevo del derecho Alberto Bicet, quien mantuvo la mínima ventaja dejada por Danny Betancourt.

Por su parte, Las Tunas, ayudada por cuadrangulares de Yordanis Scull y Michel Brito, y con Alberto Civi en el montículo, venció a Sancti Spíritus 9 anotaciones por 3.

En otro partido de la jornada de ayer, los camagüeyanos cayeron frente a Villa Clara, que consiguió anotar 6 frente a las 2 de su oponente. Ganó Misael Siverio y perdió Fidel Romero.

En el estadio granmense, los de la casa fueron reducidos por el intenso bateo de Matanzas que, con Yoan Hernández en la lomita, consiguió anotar 13 veces, seis más que los contrarios; mientras la Isla de la Juventud, en el Capitán San Luis, logró victoria frente a Pinar del Río, 4 por 3.

Guantánamo, por otro lado, con Dalier Hinojosa como ganador, obtuvo victoria de 4 carreras frente a 1 de los Metropolitanos, que jugaron mal a la defensa; en tanto Artemisa, en su propio estadio, superó con creces (13) a Mayabeque (3).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.