Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Tigres, Detroit

Scherzer volvió a ganar y el venezolano Martínez pegó jonrón

Yunel Escobar tuvo de 3-2 con una carrera anotada y una producida por los Azulejos

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Max Scherzer siguió por la ruta ganadora para conseguir su sexto triunfo consecutivo después que los Tigres de Detroit vencieron 10-5 a los Azulejos de Toronto para confirmar la recuperación que ya han comenzado en su juego de equipo.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez bateó un cuadrangular de dos carreras para ser el líder del bateo oportuno y productivo de los Tigres.

Scherzer (6-0) no ha perdido en ocho aperturas esta temporada. Su cadena de partidos ganados en un inicio de campaña es la más larga para un lanzador de los Tigres desde que Jeremy Bonderman consiguió ocho juegos seguidos en el 2007.

El lanzador estelar de los Tigres cedió cinco imparables a los bateadores de los Azulejos con dos carreras limpias después de trabajar cinco entradas, lo que igualó su salida más corta del año. Dio tres bases por bolas y abanicó a cinco bateadores.

Martínez bateó de 4-3 con tres carreras impulsadas y pisó dos veces la registradora después de pegar su tercer jonrón de la temporada con un corredor en circulación.

Mientras que el jardinero central Austin Jackson impulsó cuatro anotaciones para los Tigres, que han ganado seis de sus últimos siete partidos y ya tienen marca positiva de 18-18.

Junto a Martínez, el bateo latino de los Tigres tuvo como protagonistas a los dominicanos, el segunda base Ramón Santiago que se fue de 5-1 con una carrera producida, y el campocorto Jhonny Peralta tuvo de 4-2 con una anotada, mientras que el primera base venezolano Miguel Cabrera se fue en blanco en cuatro turnos, pero pisó una vez la registradora.

El abridor Brandon Morrow (1-2) se quedó con la derrota al lanzar solo tres entradas y un tercio para ceder tres imparables con cinco carreras limpias, dio tres bases por bolas y abanicó a seis bateadores.

La derrota fue la séptima que han cosechado los Azulejos en los últimos nueve partidos disputados y bajaron su marca a 15-20, cinco por debajo de la par.

A pesar de la derrota, el bateo latino estuvo presente para los Azulejos con el campocorto cubano Yunel Escobar tuvo de 3-2 con una carrera anotada y una producida.

Los dominicanos, el jardinero derecho José Bautista se fue de 4-2 con carrera impulsada y el tercera base Edwin Encarnación tuvo de 5-1 con una impulsada, mientras que el receptor boricua José Molina no hizo contacto con la pelota pero pisó una vez la registradora.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.