Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol, Béisbol

Se inicia hoy la segunda semana de la Serie Nacional de Béisbol

Este miércoles los equipos de Mayabeque y Artemisa, antes con el mismo sueño, se retarán en el estadio Nelson Fernández, a la vez que Pinar del Río incursionará en el parque Cristóbal Labra, predio de la Isla de la Juventud

Comentarios Enviar Imprimir

El clásico enfrentamiento entre los equipos Santiago de Cuba e Industriales en el estadio Latinoamericano de La Habana, animará a partir de este miércoles la segunda semana de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, en tanto en el parque Victoria de Girón —a unos 100 kilómetros de la capital cubana— el elenco de Matanzas buscará mantener su buen paso frente al bateador equipo de Granma, informaban este martes medios de prensa locales.

En la nueva etapa, la novena de Sancti Spíritus visitará los predios del Julio Antonio Mella de Las Tunas, mientras en el Cinco de Septiembre, la de Cienfuegos tratará de salir del bache de derrotas, recibiendo al combativo Holguín.

Este miércoles en la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, los equipos de Mayabeque y Artemisa, antes con el mismo sueño, se retarán en el estadio Nelson Fernández, a la vez que Pinar del Río incursionará en el parque Cristóbal Labra, predio de la Isla de la Juventud.

Camagüey, barrido en su última incursión, llegará con ansias de venganza al estadio Augusto César Sandino de Villa Clara para enfrentar a los locales; entretanto en el Nguyen Van Troi, Guantánamo procurará no ser buen anfitrión de Metropolitanos. Ciego de Ávila se acogerá al descanso.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.