Actualizado: 09/12/2019 13:16
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Triatlón, Cancún

Seis atletas conforman la selección cubana a la Copa Mundial de Triatlón en Cancún

Según comisionado de la Isla, el varias veces campeón nacional Michel González saldrá con las mejores opciones, porque esta será su décima incursión en copas del mundo, donde ocupa el puesto 18

Comentarios Enviar Imprimir

Seis atletas cubanos conforman la selección cubana a la Copa Copa Mundial de Triatlón en Cancún, que se disputará el 7 de octubre, informó Efe que cita el boletín deportivo Jit.

A la cabeza del equipo viajará el seis veces campeón nacional y varias veces medallista de Centroamérica y el Caribe, Michel González, al que se unirán Yunior Rosette, Alberto Piedra, Leslie Amat, Lisandra Hernández y Ana Leydis Arias.

El comisionado cubano Aurelio Romero, indicó que Michel González saldrá con las mejores opciones, porque esta será su décima incursión en copas del mundo, donde tiene el puesto 18 entre los mejores desempeños en esas competencias.

Además, dijo que los cubanos integrarán el equipo de la Unión Internacional de Triatlón en justa con más de 150 competidores de 42 países.

En el certamen está prevista la participación de 92 hombres y 56 mujeres, quienes disputarán los títulos en 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera pedestre.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.