Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Séptima derrota de los Medias Blancas de Chicago

Los bates latinoamericanos de los Medias Bancas fueron el cubano Alexei Ramírez y los puertorriqueños Alex Ríos y Ramón Castro, que se fueron todos sni producción

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Wade Davis hizo un trabajo eficaz durante siete episodios y fue apoyado por el receptor John Jaso, que se voló la barda para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, que sumaron siete derrotas consecutivas.

Davis (2-2) lanzó siete entradas completas, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos bateadores para conseguir su segundo triunfo en la campaña.

Mientras que Jaso (1) sacó la pelota del campo en el segundo episodio, llevando a un corredor por delante sobre los lanzamientos del abridor Philip Humber, y puso a los Rays con ventaja de 2-0.

Con su triunfo, los Rays se convirtieron en el segundo equipo desde 1900 en alcanzar porcentaje de .500 durante el mes de abril después de haber iniciado la campaña con racha de seis derrotas consecutivas. El otro equipo son los Marineros de Seattle, que lo hicieron en 1991.

La derrota la cargó Humber (1-2), que en cinco entradas y un tercio, permitió seis imparables, un vuelacercas, cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores.

Los bates latinoamericanos de los Medias Bancas fueron el parador en corto cubano Alexei Ramírez, que conectó de 4-1; el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, de 4-0, y el receptor puertorriqueño Ramón Castro, de 1-0 para irse todos sin producción.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.