Actualizado: 06/08/2020 13:48
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Copa Mundial 2011

Sexta victoria de Cuba en el mundial de béisbol

El equipo de la Isla venció a Alemania con marcador de 8-2, gracias a la labor de José Daniel Abreu, Rusney Castillo y Frederich Cepeda

Comentarios Enviar Imprimir

Dalier Hinojosa aceptó dos imparables en cuatro entradas en labor de relevo y José Daniel Abreu bateó un cuadrangular en la victoria de Cuba sobre Alemania por 8-2 en el Mundial que se disputa en Panamá.

Hinojosa entró en el cuarto episodio por el abridor Miguel González, ponchó a seis y pasó por bolas a uno rumbo a su primera victoria del torneo.

El batacazo de Abreu, su segundo del campeonato, se registró en la cuarta entrada de manera solitaria, empatando las acciones a dos carreras.

Cuba le puso nombre al partido en el quinto episodio, cuando anotaron en dos ocasiones por intermedio de Rusney Castillo y Frederich Cepeda.

Alemania, que pierde por sexta ocasión consecutiva, anotó sus dos únicas carreras en el primer episodio por cuadrangular con uno a bordo de Donald Lutz.

Se destacaron al bate por los cubanos: Rusney Castillo (5-3), dos anotadas y una empujada; Yulieski Gourriel (4-2), tres empujadas y una anotada; y José Abreu (5-2), un cuadrangular, una empujada y dos anotadas.

Por los derrotados: Maximiliam Kepler (3-1), una anotada; Sasha Lutz, (3-1), y Donald Lutz (4-1), un jonrón, dos empujadas y anotada.

Anotaciones por entradas:

-Cuba: 200000000261

-Alemania: 10012040x8140

Ganó: Dalier Hinojosa (1-0)

Perdió: André Hughes (0-1)


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.