Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Rays, Tampa Bay

Shields y Rays siguen intratables fuera de su campo

Los Indios (23-13), líderes en la División Central, solo han perdido dos partidos en su campo desde que comenzó la nueva temporada

Comentarios Enviar Imprimir

La racha triunfal de los Rays de Tampa Bay fuera de su campo continuó una jornada más después de vencer por 7-4 a los Indios de Cleveland en duelo de líderes de división de la Liga Americana.

El abridor James Shields volvió a mostrarse seguro desde el montículo y en las siete entradas que trabajó consiguió controlar al bateo de los Indios para luego recibir el apoyo necesario del ataque del equipo de Tampa Bay.

Shields (4-1) cedió siete imparables con dos carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores después de realizar 104 lanzamientos y 64 fueron a la zona buena para dejar en 2,08 su promedio de efectividad.

Los relevistas, el intermedio dominicano Joel Peralta y el cerrador Kyle Farnsworth, trabajaron una entrada cada uno para sacar los últimos seis outs del partido y cada uno de ellos cedió una carrera, pero mantuvieron la ventaja para equipo y aseguraron la victoria.

El bateo oportuno lo pusieron el jardinero central Sam Fuld, el tercera base Evan Longoria y el campocorto Reid Brignac que impulsaron dos carreras cada uno.

La victoria fue la décima que consiguen los Rays en 11 partidos disputados fuera de su campo, para dejar en 13-5 su marca global en lo que va de competición, la mejor en las mayores.

Los Rays también se pusieron con marca global de 21-7, la mejor de la División Este, a pesar de haber comenzado la temporada con solo un triunfo en nueve partidos.

La derrota se la quedó el abridor estelar de los Indios, Justin Masterson, que perdió el invicto después verse sorprendido en el segundo episodio cuando le hicieron un racimo de cuatro carreras.

Luego recuperó el control, pero Masterson (5-1) se tenía que ir después de cinco entradas y dos tercios en el montículo tras ceder ocho imparables con cinco carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y sacó seis ponches para bajar a 2,73 su promedio de efectividad.

A pesar de la derrota, el bateo latinoamericano estuvo presente para los Indios con el campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera que se fue de 3-2 con dos carreras anotadas y una impulsada tras pegar su sexto jonrón de la temporada, un bambinazo solitario, en la parte baja de la sexta entrada contra Shields.

El segunda base colombiano Orlando Cabrera también se fue de 4-2 con anotación e impulsada para dejar en .279 su promedio de bateo.

Los Indios (23-13), líderes en la División Central, solo han perdido dos partidos en su campo desde que comenzó la nueva temporada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.