Actualizado: 17/04/2024 1:24
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Cascabeles, Arizona, Béisbol, Grandes Ligas

Stephen Drew remolca con sencillo el triunfo de los Cascabeles

El bateador emergente cubano Juan Miranda se fue con 1-0 por el equipo ganador

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto Stephen Drew pegó sencillo en la parte baja del décimo segundo episodio cuando había un out en la pizarra, y llevó a los Cascabeles de Arizona a una victoria por 6-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Drew llevó a la registradora al guardabosques Justin Upton con la carrera de la diferencia, mientras que este último se voló la barda para llegar a cuatro vuelacercas en la campaña, sin gente en los senderos.

Los Cascabeles tuvieron entre su batería a los latinoamericanos los venezolanos el receptor Miguel Montero, de 5-1, y el bateador emergente Melvin Mora, de 1-0; y al bateador emergente cubano Juan Miranda, de 1-0.

La victoria le correspondió al cerrador Josh Collmenter (1-0) en dos entradas, ponchando a dos.

El derrotado fue el relevo Dan Runzler (1-2) en dos entradas y un tercio, permitió una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Por los Gigantes, el tercera base venezolano Pablo Sandoval (4) pegó de vuelta entera contra los lanzamientos del relevo dominicano Esmerling Vázquez, sin gente en los senderos.

Para Sandoval fue su cuarto vuelacercas, al conectar batazo de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín derecho. Su toletazo alcanzó los 383 pies (116 metros).

Además de Sandoval, el parador en corto dominicano Miguel Tejada se fue de 5-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.