Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Golf, III Copa Montecristo

Tony Jacklin asistirá a la Copa Montecristo

El evento de golf reunirá del 14 al 16 de abril a 72 jugadores amateurs y profesionales

Comentarios Enviar Imprimir

El inglés Tony Jacklin, ganador del Abierto de Estados Unidos en 1970, asistirá como invitado de honor a la III Copa Montecristo de Golf de Cuba que tendrá lugar en abril próximo en el balneario de Varadero, con jugadores de 12 países.

La Copa Montecristo, nombre de una de las marcas de puros habanos más famosas de Cuba, reunirá del 14 al 16 de abril a 72 jugadores amateurs y profesionales de Alemania, Canadá, Francia, España, México, Uruguay, Estados Unidos, Irlanda, Aruba, Reino Unido, Rusia y Cuba, informó hoy la agencia estatal Prensa Latina.

Auspiciado por la corporación internacional Habanos S.A., el escenario del evento es la playa de Varadero, considerada el segundo polo turístico de Cuba y ubicada unos 140 kilómetros al este de La Habana.

En la primera edición de la Copa en 2009 el invitado de honor fue el sudafricano Ernie Els, mientras que el año pasado fue el español Álvaro Quirós, uno de los más destacados profesionales del circuito Europeo de la PGA.

Tony Jacklin, quien fue jugador activo del equipo de Gran Bretaña e Irlanda en la década del sesenta y del setenta, se convirtió en capitán del equipo europeo en los años 80 y su palmarés incluye el British Open y la Copa Ryder.

Hasta 2010 Jacklin se mantuvo como el único europeo que había ganado un Abierto estadounidense, desde que triunfó en ese país en 1970.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.