Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Azulejos, Toronto

Travis Snider marca la diferencia para los Azulejos

El cubano Yunel Escobar se fue de 6-1 con anotada por el equipo ganador

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques Travis Snider pegó doble remolcador de la carrera de la diferencia en el décimo episodio y llevó a los Azulejos de Toronto a conseguir una victoria por 6-5 sobre los Yanquis de Nueva York, que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.

Los Azulejos pudieron superar a cerrador panameño Mariano Rivera en el noveno episodio al hacerle dos carreras para empatar la pizarra y posteriormente Snider se encargó de sellar la victoria del equipo canadiense.

Mientras que Snider pegaba el doble que definió la pizarra, entre los toletes latinoamericanos destacó el guardabosques José Bautista (4), que sumó su cuarto vuelacercas en la campaña.

Bautista pegó batazo de cuatro esquinas por todo el jardín izquierdo para darle movilidad a la pizarra, con toletazo de vuelta entera sobre el abridor A.J. Burnett, cuando solo faltaba un out para concluir la entrada.

Además estuvieron el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 6-1 con anotada; el bateador designado dominicano Edwin Encarnación, de 5-3 con anotada y remolcada, y el receptor puertorriqueño José Molina, de 4-1.

La victoria la consiguió el cerrador Jon Rauch (1-1) en un episodio, regalando dos pasaportes.

El derrotado fue el cerrador dominicano Iván Nova (1-2) en dos tercios de episodio, permitió dos imparables y una carrera.

Por los Yanquis estuvieron el segunda base dominicano Robinson Canó, que se fue de 5-1, y el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, de 4-1 con remolcada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.