Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Atléticos, Oakland

Trevor Cahill sigue ganador desde el montículo

Willingham conectó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio y les dio la ventaja definitiva al equipo de Oakland

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Trevor Cahill siguió con su buen desempeño desde el montículo y volvió a liderar a los Atléticos de Oakland al triunfo, esta vez tras imponerse por 7-2 frente a los Vigilantes de Texas en el duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Americana.

De nuevo, Cahill mostró concentración y poder para mantener su invicto después de trabajar siete entradas ganadoras y tener el apoyo del jardinero izquierdo Josh Willingham que pegó jonrón e impulsó cinco carreras. y los Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a los Vigilantes de Texas.

Cahill (6-0) alcanzó a Jered Weaver, de Angelinos de Los Angeles, y a Max Scherzer, de Tigres de Detroit, con seis victorias, la mejor marca en lo que va de temporada dentro de las Grandes Ligas.

También igualó la mejor marca de su carrera al ganar su séptima decisión consecutiva, incluyendo la última de la pasada temporada.

El abridor derecho de 23 años ponchó a siete rivales, dio una base por bolas y permitió cinco imparables.

Cahill se convirtió en el primer abridor de los Atléticos en tener una marca de 6-0 en 21 años de competición.

Willingham, que había vuelto a la alineación de los Atléticos después de ser suspendido un partido por un enfrentamiento con un umpire, conectó un jonrón de tres carreras en el tercer episodio y les dio la ventaja definitiva al equipo de Oakland.

La derrota se la quedó el abridor J.C. Wilson (4-2) después de trabajar siete episodios en los que solo cedió dos imparables, incluido el jonrón solitario de Willingham (5), pero le castigaron con cinco carreras limpias, dio cinco bases por bolas y abanicó a dos bateadores.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.