Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grades Ligas, Béisbol, Raúl Ibáñez

Triple del cubano Raúl Ibáñez no impide nueva derrota de Los Yankees

Los de Nueva York (76-58) están pasando una mal momento pues tras la derrota y la victoria de los Orioles (75-59) su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana es de solamente un juego

Comentarios Enviar Imprimir

Los Yankees de Nueva York continuaron patinando cuando queda un mes de temporada de las Grandes Ligas de béisbol, al perder este lunes con los Rayos de Tampa Bay 4x3 y verse acechados peligrosamente por los Orioles, que en cambio salieron por la puerta ancha.

Los Yankees lograron sus tres anotaciones en el cuarto por sencillos de los dominicanos Robinson Canó y Alex Rodríguez, elevado de sacrificio del mexicano Erik Chávez, triple del cubano Raúl Ibáñez e imparable dentro del cuadro interior del canadiense Russell Martin.

Los ‘Rayos’ contaron con oportuno bateo por sencillos de Jeff Keppinger, Ryan Roberts y empujador de Chris Giménez, para romper un empate en el octavo a tres carreras y sellar la victoria del conjunto floridano.

Los tampeños habían marcado una en el tercer capítulo por jonrón solitario de B.J. Upton.

La victoria fue para el abridor James Shields (13-8), luego de ocho buenos capítulos, en los que diseminó cinco hits y tres carreras, mientras que la derrota recaía en el relevista David Roberton (1-5). El rescate para el dominicano Fernando Rodney, su número 41 de la campaña.

Los Yankees (76-58) están pasando una mal momento pues tras la derrota y la victoria de los Orioles (75-59) la ventaja de ellos sobre los oropéndolas en la cima de la División Este de la Liga Americana es de solamente un juego.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.