Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Voleibol de playa, Norceca

Varadero debutará como sede circuito de voleibol de Norceca

El certamen del voleibol de playa se desarrollará del 26 al 28 de este mes en las arenas del hotel Meliá-Las Américas

Comentarios Enviar Imprimir

El balneario de Varadero, primer polo turístico de Cuba, será por primera vez sede del circuito de voleibol de playa de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe (Norceca), que disputarán 64 duplas masculinas y femeninas de 16 países a finales de este mes, informaron el jueves medios locales.

El certamen del voleibol de playa se desarrollará del 26 al 28 de este mes en las arenas del hotel Meliá-Las Américas, en Varadero, precisó el sitio digital deportivo JIT.

La coordinadora de esa disciplina por la Federación Cubana de Voleibol, Mireya Luis, anunció la presencia de atletas de Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Jamaica, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Belice, Islas Caimán, San Cristóbal y Nevis y Cuba.

La campeona olímpica Mireya Luis, una de las figuras estelares del voleibol cubano retirada desde hace algunos años, explicó que para el desarrollo exitoso del torneo se acondicionarán dos canchas de competencias e igual número para realizar entrenamientos.

Los organizadores de esta competencia dijeron que esperan binomios de primer nivel, teniendo en cuenta que el circuito de la Norceca reparte puntos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Panamericanos y las olimpiadas de Londres 2012.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.