Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Filis, Filadelfia

Victorino empata con jonrón y Rollins da el triunfo a los Filis

El guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez se fue de 4-1 con anotada

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosques Shane Victorino se voló la barda para empatar la pizarra y el parador en corto Jimmy Rollins pegó sencillo de dos carreras para darle el triunfo alos Filis de Filadelfia por 5-3 sobre los Marlins de la Florida.

Victorino (6) se voló la barda en la octava entrada sin gente en los senderos, mientras que Rollins remolcó a la registradora a dos corredores para marcar el séptimo triunfo de los Filis en los últimos 10 juegos.

Además el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez se fue de 4-1 con anotada.

En la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Kyle Kendrick (3-2) en una entrada, permitió un imparable, dando una base.

Por los Marlins el parador en corto dominicano Hanley Ramírez (2) hizo sonar el madero con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio.

Ramírez castigó al abridor Cliff Lee para desaparecer la pelota sobre la barda del jardín izquierdo con un toletazo que alcanzó los 405 pies (123 metros).

La derrota fue para el cerrador dominicano Leo Núñez (0-1) en una entrada, permitió tres imparables, dos carreras y ponchó a uno.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.