Actualizado: 18/04/2024 23:36
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara pierde, pero continúa en la cima de la zona oriental

Industriales encabeza la zona occidental con 28-16, perseguido por Matanzas, Cienfuegos y Pinar del Río

Comentarios Enviar Imprimir

El equipo de Villa Clara perdió dos de los tres juegos de su serie contra Holguín, pero se mantiene como puntero de la zona oriental en la Serie Nacional de Béisbol, informó la AP.

Yordan Manduley bateó un sencillo en la novena entrada para remolcar la carrera con la que Holguín dejó en el terreno a Villa Clara, al vencerle 4-3 la noche del sábado. En el mismo noveno episodio, Yoannis Quintana sacudió un cuadrangular solitario con el que Holguín igualó 3-3 el duelo.

Villa Clara quedó con foja de 29-15 para comandar la zona oriental. Le siguen Santiago de Cuba, con 25-17, Las Tunas (26-18) y Ciego de Ávila (26-20).

Industriales, en tanto, encabeza la zona occidental con 28-16, perseguido por Matanzas (25-19), Cienfuegos (24-21) y Pinar del Río (25-24).

El sábado, Guantánamo fabricó cinco carreras en el quinto episodio para vencer 7-3 a Matanzas. Vismay Santos impulsó dos anotaciones con un doblete y Félix Carbonell sonó un jonrón solitario en esa entrada.

Por culpa de una racha de seis derrotas al hilo, Matanzas ha cedido a Industriales la punta de su zona, que ostentó durante el primer tercio de la Serie.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.