Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Serie Nacional de Béisbol

Villa Clara sigue líder en la Serie

Industriales continúa al frente de la zona occidental, con foja de 29-18

Comentarios Enviar Imprimir

Los equipos de Villa Clara e Industriales se consolidaron como líderes de las zonas oriental y occidental, respectivamente, en el inicio de la segunda vuelta de la LI Serie Nacional de Béisbol, reportó la AP.

Un oportuno cuadrangular de Aledmis Díaz con un hombre a bordo en la décima entrada le dio a Villa Clara un triunfo 4-2 el jueves sobre Sancti Spíritus. Con este éxito, los villaclareños se llevaron dos de los tres cotejos de la serie.

Villa Clara tiene marca de 31-16 y es puntero de la zona oriental. Le siguen Las Tunas (28-19), Santiago de Cuba (26-19), Ciego de Ávila (28-21), Granma (25-23), Holguín (25-23), Guantánamo (24-24) y Camagüey (19-29).

Industriales, en tanto, tiene foja de 29-18 y encabeza la zona occidental. Detrás están Matanzas (27-20), Cienfuegos (25-23), Pinar del Río (25-24), Metropolitanos (22-26), Sancti Spíritus (22-26), Artemisa (17-30), Mayabeque (17-31) e Isla de la Juventud (15-33).

El derecho de Las Tunas, Yudiel Rodríguez, ponchó a cuatro en siete entradas, dejó en tres carreras y cinco hits a Industriales para anotarse el jueves la victoria por 13-3. Las Tunas se llevó dos de los tres partidos de la Serie Nacional.

El diario oficial Juventud Rebelde confirmó los partidos previstos para la tarde de este viernes con encuentros entre Artemisa-Cienfuegos, Industriales-Isla de la Juventud, Matanzas-Mayabeque, Sancti Spíritus-Pinar del Río, Camagüey-Granma, Las Tunas-Holguín y Guantánamo-Villa Clara.

En la noche, habrá duelo entre Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.