Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Medias Rojas, Boston

Wakefield se ve apoyado con tres jonrones y gana

En el ataque el antesalista Kevin Youkilis (11) encabezó lluvia de tres jonrones, seguido por sendos del segunda base Dustin Pedroia (6) y del parador en corto venezolano Marco Scutaro (2)

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Tim Wakefield lanzó ocho sólidos episodios y se vio apoyado por tres cuadrangulares para darle a los Medias Rojas de Boston una victoria por 12-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Wakefield (4-2) trabajó ocho episodios, permitió tres imparables, dos jonrones, tres carreras, dio una base y ponchó a tres para conseguir la victoria.

En el ataque el antesalista Kevin Youkilis (11) encabezó lluvia de tres jonrones, con uno de tres carreras, seguido por sendos del segunda base Dustin Pedroia (6) y el parador en corto venezolano Marco Scutaro (2).

El venezolano se voló la barda en el sexto episodio llevando a un corredor por delante contra los envíos del relevo Sergio Mitre, cuando había dos outs en esa entrada.

Scutaro pegó batazo por todo lo alto del jardín izquierdo cuando Mitre tenía a un corredor en base.

Por los Medias Rojas, el primera base mexicano Adrián González pegó triple en el cuarto episodio y ligó su imparable 1.000 de por vida, con ese batazo de tres almohadillas igualó marca en su carrera con tres incogibles de tres bases en lo que va de campaña.

La derrota la cargó el abridor mexicano Yovani Gallardo (8-4) en tres episodios, permitió nueve imparables, dos jonrones, ocho carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.