Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Rojos de Cincinnati, Béisbol, Grandes Ligas

Wood y los Rojos logran “barrida” en cumpleaños de su piloto

El derrotado fue el abridor Chad Billinsgley (5-2) en cuatro entradas, permitió nueve imparables, siete carreras, dio cuatro bases y retiró a tres por la vía del ponche

Comentarios Enviar Imprimir

El abridor Travis Wood lanzó seis sólidos episodios y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 7-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Los Rojos obsequiaron a su piloto Dusty Baker la primera “barrida” sobre los Dodgers desde la campaña del 2004, como regalo en su cumpleaños 62.

En las dos últimas ocasiones que vistió el uniforme de piloto en su cumpleaños, Baker perdió 0-12 contra los Dodgers, el año pasado, y hace dos años también cayeron 0-9 ante los Medias Rojas de Boston.

Wood (5-4) trabajó seis entradas, permitió cinco imparables, una carrera, dio cinco bases y retiró a dos por ponche para sumar triunfo para los Rojos.

En el ataque el antesalista Scott Rolen pegó tres veces y remolcó tres de las siete carreras de los Rojos.

Los tres incogibles de Rolen lo ponen a sólo 15 más para llegar a la marca de 2.000 de por vida, y se encuentra a cinco dobles de los 500 en su carrera.

El derrotado fue el abridor Chad Billinsgley (5-2) en cuatro entradas, permitió nueve imparables, siete carreras, dio cuatro bases y retiró a tres por la vía del ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.