Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Boxeo

Yasnier Toledo accede a cuartos de final

“Tuve que trabajar fino porque éste hombre se movía bien, y agarraba mucho, pero la preparación que tuve para esta competencia me ayudó a sacar el triunfo”, declaró

Comentarios Enviar Imprimir

Cuba echó sobre su herida de la víspera el bálsamo de la victoria que consiguió Yasnier Toledo este jueves en el boxeo olímpico de Londres-2012, informa AFP.

La victoria de Toledo calmó las aguas borrascosas por las que estuvo navegando el ‘Buque Insignia’ del deporte cubano, luego de recibir su primer impacto directo el miércoles, al perder el supercompleto Erislandy Savón.

Toledo obtuvo una victoria convincente (14-10) sobre el chino Quiang Liu, para acceder a cuartos de final de la división de los 60 kilos.

“Tuve que trabajar fino porque éste hombre se movía bien, y agarraba mucho, pero la preparación que tuve para esta competencia me ayudó a sacar el triunfo”, declaró Toledo, quien debutó en el torneo olímpico luego de quedar sembrado en primera ronda.

En su próximo combate, Toledo enfrentará al kazajo Gani Zhailauov, ganador del indio Bhagwan Jai por 16-8.

“Aquí todos son peligrosos, pero quien en realidad me preocupa es (el ucraniano Vasyl) Lomachenko. Es el campeón mundial. Ese hombre me quita el sueño”, confesó el cubano tras el combate.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.