Actualizado: 04/12/2022 4:31
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Yoenis Céspedes conecta su duodécimo jonrón y conduce al triunfo a los Atléticos

En el primer partido del cubano contra el equipo neoyorquino, luego de que los Yanquis lo desestimaran en la agencia libre, Céspedes castigó al abridor venezolano Freddy García

Comentarios Enviar Imprimir

El jardinero cubano Yoenis Céspedes bateó jonrón de dos carreras para apoyar el buen trabajo monticular de A.J. Griffin y encaminar a los Atléticos de Oakland a un triunfo de 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York el jueves, en las Grandes Ligas del béisbol americano, reportó el sitio Cubanplay.

Los Yanquis perdieron su primer juego en Oakland en dos años y vieron cortada su racha de nueve victorias consecutivas en ese estadio.

Yoenis Céspedes, en su primer juego contra los Yanquis, luego de que este equipo lo desestimara en la agencia libre, castigó al abridor venezolano Freddy García en el primer inning cuando en conteo de 1-1 le cazó un cambio al lanzador para conectar su duodécimo jonrón de la temporada, con un compañero a bordo.

Los Atléticos ampliaron su ventaja cuando Coco Crisp y Jemile Weeks batearon sencillos pegados y Seth Smith les llevó a la goma con otro imparable.

El novato A.J. Griffin ponchó a cuatro y permitió dos carreras limpias en siete innings para anotarse su segundo triunfo del campeonato.

Es la victoria número 11 de los Atléticos en 13 partidos; se colocan, pues, cuatro juegos por encima de la marca de .500 (48-44) por primera vez desde mayo del 2010.

Oakland propinó a los Yanquis —dueños del mejor récord en ambas ligas— apenas su tercera derrota en 12 partidos.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.