Actualizado: 15/12/2017 17:30
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes, elegido Novato del Mes en la Liga Americana

En 28 compromisos Céspedes bateó .257 (de 109-28) con cinco dobles, dos triples, siete cuadrangulares, 19 empujadas, 18 anotadas, 12 pasaportes negociados y cuatro estafadas

Comentarios Enviar Imprimir

El guardabosque cubano de los Atléticos, Yoenis Céspedes, fue elegido el Novato del Mes en la Liga Americana, informa El Nuevo Herald.

Céspedes bateó .257 (de 109-28) con cinco dobles, dos triples, siete cuadrangulares, 19 empujadas, 18 anotadas, 12 pasaportes negociados y cuatro estafadas en 28 compromisos.

Céspedes, terminó primero en jonrones, impulsadas y slugging (.532) entre los novatos elegibles en el Joven Circuito con al menos 81 turnos. Además, compartió el primer lugar en doble y triples, fue segundo en turnos al bate, imparables y boletos, también fue segundo en anotadas y tercero en porcentaje de embasarse (.325).

El jardinero cubano se encuentra esta temporada entre los tres primeros novatos en la mayoría de las categorías ofensivas, incluyendo anotadas (69), dobletes (25), vuelacercas (23), remolcadas (82), pasaportes negociados (41), promedio (.290), porcentaje de embasarse (.352), slugging (.506), juegos (127), turnos al bate (480) y triples (5).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.