Actualizado: 22/04/2024 20:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Yoenis Céspedes

Yoenis Cespedes impulsa dos carreras en victoria de los Atléticos de Oakland

El cubano remolcó dos anotaciones en el tercer episodio para llegar a 62 en lo que va de temporada y darle ventaja a su equipo. Céspedes mantiene un promedio superior a los .300 (.303) en su primera temporada en las Grandes Ligas

Comentarios Enviar Imprimir

Yoenis Céspedes impulsa dos carreras El cubano Yoenis Céspedes impulsó dos carreras, Coco Crisp pegó jonrón y Tommy Milone tiró un excelente partido en la victoria de los Atléticos de Oakland 5-1 sobre los Mellizos de Minnesota, informa El Nuevo Herald.

Céspedes remolcó dos anotaciones en el tercer episodio para llegar a 62 en lo que va de temporada y darle ventaja a su equipo.

El cubano mantiene un promedio superior a los .300 (.303) en su primera temporada en la pelota de Grandes Ligas.

Pero la actuación de Céspedes no sólo se limita a su promedio de bateo. El antillano suma 16 jonrones, tiene un slugging de .512, un embasamiento de .366 y un OPS (embasamiento más slugging) de .878 en 90 juegos oficiales.

Milone (10-9) toleró una carrera y dos imparables con cinco ponches para sumar su décima victoria frente a nueve reveses. La derrota fue para Liam Hendrick (0-6).

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-1 con dos remolcadas. Por los Mellizos, los dominicanos Alexi Casilla de 4-0, y Pedro Florimón de 3-0.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.