Actualizado: 16/10/2017 9:39
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Yoenis Céspedes, Béisbol

Yoenis Céspedes jonronea y decide Victoria de los Atléticos

Los de Oakland derrotaron el domingo por 5-2 a los Marineros de Seattle para pisarle los talones a Texas por el título de la división Oeste de la Liga Americana

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Yoenis Céspedes bateó un cuadrangular en la octava entrada que produjo la carrera definitiva para acercar más a Oakland a su primera postemporada en seis años, informa AP.

Los Atléticos derrotaron el domingo por 5-2 a los Marineros de Seattle para pisarle los talones a Texas por el título de la división Oeste de la Liga Americana.

De acuerdo al reporte, Céspedes, además, conectó un triple productor de una anotación y Brandon Moss bateó un elevado de sacrificio en el primer episodio por los Atléticos, que se acercaron a un juego y medio de Texas.

Oakland (91-68) supera a Los Ángeles por dos juegos y medio en la contienda por el segundo boleto de comodín de su liga. Los dos veces campeones reinantes de la Liga Americana llegan el lunes al Coliseum para su serie final de tres juegos con la corona divisional aún en disputa.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 2-2 con una carrera anotada; y Jesús Montero de 3-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-1.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.