Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Grandes Ligas, Béisbol

Yoenis Céspedes y Milone guían triunfo de Oakland

Los Atléticos de Oakland ganaron su segundo juego consecutivo contra los Dodgers de Los Ángeles, líderes de Grandes Ligas

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Yoenis Céspedes bateó dos imparables e impulsó una carrera en su regreso a la alineación de los Atléticos de Oakland, que derrotaron el miércoles 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles en su séptima victoria en ocho encuentros.

Los Atléticos ganaron su segundo juego consecutivo contra los Dodgers, líderes de Grandes Ligas.

Céspedes anotó la primera carrera de Oakland después de un doble y agregó un sencillo productor en el quinto episodio para respaldar otra sólida presentación de Milone (7-5), que había lanzado un juego de tres hits en el primer partido completo de su carrera, reportó la AP.

Milone regaló un pasaporte, ponchó a dos y retiró a 22 de los últimos 24 bateadores que enfrentó. Jerry Hairston Jr. bateó un sencillo al cuadro en la séptima entrada y Dee Gordon se embasó en un error del segunda base Jemile Weeks en la octava.

Milone hizo 112 lanzamientos en el primer juego completo de Oakland en la temporada.

Nathan Eovaldi (0-3) permitió tres carreras y siete hits en seis innings.

Por los Dodgers, los dominicanos Elián Herrera, de 4-0, y Juan Uribe, de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Juan Rivera, de 4-1 con una anotada, y Bobby Abreu, de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes, de 4-2 con una anotada y una producida.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.