Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Yonder Alonso ayuda en victoria de los Padres ante San Francisco

El también cubano Yasmani Grandal impulsó una carrera para los Padres de San Diego, que habían perdido cuatro de los cinco partidos previos

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Yonder Alonso conectó sencillo de dos carreras en la séptima entrada para romper el empate y ayudar a los Padres de San Diego a superar el domingo por marcador de 6-4 a los Gigantes de San Francisco, reportó la AP.

Mark Kotsay pegó cuadrangular y el cubano Yasmani Grandal también impulsó una carrera para los Padres, que habían perdido cuatro de los previos cinco partidos. El nicaragüense Everth Cabrera pegó cuatro hits, recibió un pasaporte y robó tres bases en cinco apariciones en el plato.

Xavier Nady, que bateó dos imparables, Eli Whiteside, Emmanuel Burriss y Buster Posey impulsaron carrera para los Gigantes, que descansaron a los titulares luego de haber amarrado el título de la división Oeste de la Liga Nacional.

Eric Stults (7-3) trabajó más de seis entradas, permitió tres carreras y siete imparables, para ganar su sexto encuentro en siete decisiones. Ponchó a cuatro y otorgó un pasaporte.

Clay Hensley (4-4) sufrió la derrota luego de permitir el imparable de Alonso.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera, de 4-4 con dos carreras anotadas. Los cubanos Yasmani Grandal, de 3-1 con una impulsada; y Yonder Alonso, de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Alexi Amarista, de 3-0 con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco, de 4-1; Pablo Sandoval, de 1-0; Yusmeiro Petit, de 1-0; y Héctor Sánchez, de 2-0. Los dominicanos Joaquín Arias, de 4-1; y Francisco Peguero, de 3-2 con una carrera anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.