Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Yonder Alonso jonronea contra los Cardenales de San Luis

El cubano ligó cuadrangular contra los servicios que le estaba ofreciendo el relevo Marc Rzepczynski, cuando tenía un corredor en circulación y un out en la pizarra

Comentarios Enviar Imprimir

El bateador designado Todd Frazier, el guardabosques cubano Yonder Alonso y el antesalista dominicano Juan Francisco pegaron sendos jonrones para los Rojos de Cincinnati, que vencieron 11-8 a los Cardenales de San Luis.

Los Rojos detuvieron una racha de cuatro derrotas consecutivas y los Cardenales vieron cómo se detenían su cuatro victorias seguidas, pero se mantienen en el subliderato de la División Central de la Liga Nacional.

Frazier (6), Alonso (4) y Francisco (1) pegaron sendos jonrones para darle forma a la pizarra de los Rojos. Alonso (4) pegó batazo de cuatro esquinas en la séptima entrada llevando a un corredor en el camino.

El cubano ligó cuadrangular contra los servicios que le estaba ofreciendo el relevo Marc Rzepczynski, cuando tenía un corredor en circulación y un out en la pizarra.

Mientras que Francisco (1) conectó otro toletazo de vuelta entera en la novena entrada.

Francisco pegó contra la serpentina del cerrador Kyle McClellan, llevando a dos corredores por delante, cuando el serpentino buscaba terminar el episodio sacando el tercer out.

En la lomita, el triunfo le correspondió al relevo dominicano José Arredondo (4-4) en una entrada, permitió un jonrón, una carrera y retiró a uno por la vía del ponche.

Arredondo enfrentó a cuatro bateadores enemigos, a quienes puso bajo control con 15 lanzamientos, nueve perfectos y dejó en 3,27 su promedio de efectividad.

Por los Cardenales el parador en corto dominicano Rafael Furcal (6), el antesalista David Freese (9) y el guardabosques Matt Holliday (21) pegaron sendos jonrones.

Furcal ligó su sexto vuelacercas en la campaña al pegar de cuatro esquinas en el quinto episodio sobre los lanzamientos del abridor dominicano Jhonny Cueto.

El parador en corto castigó a Cueto sacando la pelota del campo, sin corredores en circulación y sin outs en la pizarra.

La derrota la cargó Rzepczynski (0-1) en dos tercios de episodio, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a uno.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.