Actualizado: 28/03/2024 20:07
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Young se presenta con los Vigilantes aunque la situación no es la ideal

El antesalista de los Vigilantes de Texas, Michael Young, se presentó en el campo de entrenamiento esta mañana y dijo estar preparado para dar lo mejor de sí, “aunque la situación no es la ideal”

Comentarios Enviar Imprimir

El antesalista de los Vigilantes de Texas, Michael Young, se presentó en el campo de entrenamiento esta mañana y dijo estar preparado para dar lo mejor de sí, “aunque la situación no es la ideal”.

Young se refiere a que los Vigilantes se vieron imposibilitados de cumplir la petición del tercera base de ser traspasado.

“Estoy aquí, dispuesto a dar lo mejor de mí, porque no tengo nada que esconder, ni de qué sentirme avergonzado. Es una situación que no puedo cambiar, así que no me siento incómodo”, declaró el Young.

Agregó que “si hubiera tenido una mala relación con mis compañeros de equipo o mi piloto, estará incómodo, pero no es así, yo aprecio a mis compañeros y a mi entrenador, simplemente a nivel individual creo que mi futuro tiene que tomar otro rumbo”.

La situación que Young califica como no ideal, inició cuando el antesalista dominicano Adrián Beltré fue firmado durante el invierno y sustituirá a Young en la antesala.

Los Vigilantes consideran que Young debe ser bateador designado. Esta es la tercera ocasión en ocho temporadas en que Young cambia de posición.

Cuando Young se convirtió en titular de los Vigilantes en el 2001, era segunda base, y se movió a las paradas cortas en el 2004 después de que el ahora antesalista Alex Rodríguez fue canjeado, y después paso a la antesala hace dos años.

Young, líder del equipo en imparables, declaró que aceptaría su nueva posición, pero después solicitó un traspaso. En esa ocasión dijo que fue “engañado” por el equipo.

“La parte desafortunada de esta situación es probablemente un puñado de personas que conocen parte de los detalles, pero el resto no lo sabrá nadie por mí”, expresó el veterano pelotero.

Respecto a la situación generada con Young, Beltré dijo sentirse apenado cuando firmó contrato por 80 millones de dólares y cinco temporadas, pero a los pocos días conoció que su nuevo compañero quería ser traspasado.

“Tengo que reconocer que me sentí triste y ahora lo estoy al saber que Young no quiere estar con el equipo y ha pedido ser traspasado”, comentó Beltré. “No llego nunca a ningún equipo a quitar puesto a nadie sino a ayudar”.

En este tenido, Beltré fue categórico cuando dijo que los Vigilantes son mejor equipo con Young que sin él.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.