Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Cascabeles, Arizona

Young simbolizó la remontada de los Cascabeles; Peña pegó jonrón

Por los Cascabeles sobresalieron también Montero con una anotada y dos producidas, y el cubano Juan Miranda con dos impulsadas

Comentarios Enviar Imprimir

El jardinero central Chris Young remolcó la carrera de la ventaja al pegar un sencillo en la parte baja de la novena entrada con dos outs en la pizarra para que los Cascabeles de Arizona viniesen de atrás y conseguir la victoria por 8-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Young simbolizó la remontada de los Cascabeles que tuvieron que sobreponerse a un grand slam del lanzador Shaun Marcus y una desventaja de cinco carreras.

Los Cascabeles anotaron en cada entrada, desde la cuarta hasta la novena, después de verse abajo por 6-1 frente al mejor equipo de local en las Grandes Ligas.

El receptor venezolano Miguel Montero (10) y el bateador emergente dominicano Wily Mo Peña (5) conectaron sendos cuadrangulares por los Cascabeles, que han perdido seis de sus últimos nueve partidos, pero lograron un triunfo que levanta su moral, en esta gira de 10 visitas, previa al Juego de Estrellas.

El jardinero derecho Corey Hart aportó un bambinazo en solitario por los Cerveceros, pero el cuerpo de relevistas naufragó por segundo día consecutivo.

Los Cerveceros dejaron escapar también una ventaja de cinco carreras ante los Mellizos de Minnesota, en la jornada del domingo, que fue la última de interligas.

La victoria se la quedó el relevista Sam Demel (2-2) al trabajar perfecto el octavo episodio y David Hernández ponchó a tres rivales para lograr su cuarto salvamento de la temporada, en sustitución de J.J. Putz, quien está en la lista de los lesionados por una tendinitis en el codo derecho.

El bateo latinoamericano estuvo presente en el ataque de los Cascabeles con Montero que se fue de 5-3 con una anotada y dos producidas, el cubano Juan Miranda tuvo de 4-2 con dos impulsadas y Peña de 1-1 con una anotada y una remolcada.

El relevista John Axford (2-2) cargó con la derrota al permitir el sencillo de Young, que iba a decidir el triunfo.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.