Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Yunel Escobar impulsa cinco de ocho, para victoria de los Azulejos frente a los Yanquis

El torpedero cubano colocó un jonrón de dos carreras, pegó tres dobles y produjo tres carreras con lo que Toronto puso fin a cinco años sin poder vencer a CC Sabathia, el as de Nueva York

Comentarios Enviar Imprimir

El cubano Yunel Escobar sacudió un jonrón de dos carreras, pegó tres dobles y produjo tres carreras para que los Azulejos de Toronto vencieran el miércoles 8-5 a los Yanquis de Nueva York, reportó la AFP.

Toronto puso fin a cinco años sin poder ganarle a CC Sabathia, el as de los Yanquis.

Un doble productor de Escobar en el tercer inning puso en ventaja a los Azulejos. Un jonrón suyo en el sexto volvió a adelantar a Toronto y el doble de dos anotaciones ante Joba Chamberlain en el noveno aseguró la primera serie ganada por Toronto desde el 27-29 de julio.

Pese a conceder cinco boletos, J.A. Happ (3-1) se anotó la victoria. Casey Janssen lanzó un noveno perfecto para su 17mo rescate.

Sabathia (13-4) había encadenado nueve aperturas sin perder ante Toronto, compilando foja de 8-0 con 2.48 de efectividad desde el inicio de la temporada de 2007 con Cleveland. Sabathia ganó el Cy Young ese año.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos anotadas y una remolcada; y Moisés Sierra de 3-0. Los cubanos Hechavarría de 4-1, y Yunel Escobar de 5-4, dos anotadas y cinco impulsadas.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5-1.

La escuadra de Nueva York, sin embargo, siguen al frente (75-55) de la División Este de la Liga Americana, a tres juegos de los Orioles de Baltimore, mientras los Azulejos (58-71) se mantienen en el fondo de esa zona, reportó el sitio Cuban Play.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.