Actualizado: 15/04/2024 23:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Azulejos, Toronto

Yunel Escobar jonronea para los Azulejos

Los Orioles tuvieron que soportar otros dos cuadrangulares del equipo ganador

Comentarios Enviar Imprimir

El parador en corto cubano Yunel Escobar inició el castigo de jonrones y los Azulejos de Toronto sumaron su tercer triunfo seguido al vencer 4-1 a los Orioles de Baltimore.

Escobar (8) fue el encargado de desequilibrar la serpentina enemiga al pegar batazo de cuatro esquinas sobre los lanzamientos del abridor Jake Arrieta.

El cubano castigó a Arrieta con jonrón por todo lo alto del jardín izquierdo, sin corredores en circulación.

En la sexta entrada, el primera base venezolano Juan Rivera (5) también conectó de vuelta entera sobre Arrieta, por el mismo jardín izquierdo sin compañeros en as almohadillas.

Mientras que el bateador designado Adam Lind (13) lo hizo en el séptimo episodio, con un corredor por delante.

En la lomita el triunfo le correspondió al abridor Ricky Romero (6-6) en ocho episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio cuatro pasaportes y retiró a 12 por la vía del ponche, con lo que empató su mejor número de por vida en ese apartado.

La derrota fue para Arrieta (8-4) en seis entradas y dos tercios, permitió nueve imparables, dos jonrones, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.