Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas

Yuniesky Betancourt destaca con los Cerveceros de Milwaukee

Los paradores en corto cubanos Yunel Escobar y Alexei Ramírez integraron la batería de los derrotados Azulejos de Toronto y Medias Blancas de Chicago, respectivamente

Comentarios Enviar Imprimir

Wolf pone a los Astros bajo contol y los derrota

El abridor Randy Wolf trabajó ocho episodios y aceptó sólo cuatro imparables para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 4-1 sobre los Astros de Houston.

Wolf (3-2) lanzó ocho episodios completos, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera y retiró a cuatro por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

En los bates tuvo el apoyo del guardabosques Brandon Boggs (1) y del segunda base Rickie Weeks (5), que se volaron la barda. Weeks jonroneó en su regresó al campo de juego después de perderse un juego con una torcedura en el dedo meñique de la mano izquierda.

Entre la batería latinoamericana estuvieron el guardabosques dominicano Carlos Gómez, que en cinco viajes a la caja de bateo pegó en tres ocasiones y pisó una vez la registradora.

Gómez llegó a la registradora en la parte baja del tercer episodio, impulsado con triple del primera base Prince Fielder. Además, el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt se fue de 4-1, y el receptor puertorriqueño Wil Nieves, de 4-1.

El derrotado fue el abridor dominicano Wandy Rodríguez (1-3) en siete entradas completas, permitió 10 imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres bases y ponchó a nueve.

Por los Astros, la batería latinoamericana estuvo a cargo del parador puertorriqueño Ángel Sánchez, que se fue de 4-1; y el primera base panameño Carlos Lee, de 4-0.

Shields lanza su segunda ruta completa y blanquea a los Azulejos

El abridor James Shields aceptó sólo cuatro incogibles en su segundo juego completo en lo que va de temporada y llevó a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 2-0 sobre los Azulejos de Toronto.

En los nueve episodios Shields (2-1), realizó 95 envíos en su séptimo juego completo de por vida, en sólo 2:05 horas.

Shields, que el pasado martes lanzó juego completo contra los Medias Blancas de Chicago, esta vez permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y ponchó a siete para acreditarse el triunfo.

Para Shields fue su primera blanqueada desde el 9 de mayo del 2008, cuando superó a los Angelinos de Los Ángeles.

En el ataque tuvo el apoyo del guardabosques Ben Zobrist (5), que pegó de vuelta entera en el primer episodio, con un corredor en el camino.

Los Rays tuvieron entre sus toletes al tercera base puertorriqueño Felipe López, que se fue de 3-0.

La derrota recayó en el abridor Ricky Romero (1-3) en siete entradas, aceptó cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a 10.

Por los Azulejos, el bateador designado venezolano Juan Rivera, se fue de 4-1; el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 4-0; y el guardabosques dominicano José Bautista, de 2-0.

Scherzer dirige triunfo de los Tigres por blanqueada

El abridor Max Scherzer lanzó ocho episodios y aceptó cuatro imparables para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Con su victoria, los Tigres completan “barrida” en la serie de tres, y sumaron su segundo triunfo consecutivo por blanqueada, después de que el sábado vencieron 9-0 a los Medias Blancas.

Scherzer (4-0) trabajó ocho episodios completos, permitió cuatro imparables, dio tres pasaportes y ponchó a siete para mantener su calidad de invicto en lo que va de campaña.

El cerrador dominicano José Valverde (5) lanzó una entrada y permitió un imparable para acreditarse su quinto rescate en lo que va de campaña.

En el ataque, el receptor Alex Ávila pegó rodado a la segunda en el cuarto episodio para darle movilidad a la pizarra impulsando la primera carrera.

Entre los bates latinoamericanos, estuvieron los venezolanos el bateador designado Magglio Ordóñez, que se fue de 4-1; y el primera base Miguel Cabrera, de 3-1 con anotada; los dominicanos el parador en corto Jhonny Peralta, de 3-0, y el segunda base Ramón Santiago, de 0-0.

La derrota fue para el abridor John Danks (0-3) en seis episodios, permitió nueve imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a ocho por ponche.

Por los Medias Blancas, la batería latinoamericana la integraron el segunda base venezolano Omar Vizquel, de 3-0, y el parador en corto cubano Alexei Ramírez, de 4-1.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.