Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Yuniesky Betancourt remolca el triunfo 4x3 de los Marineros sobre los Angelinos

El cubano conectó en el décimo un fly de sacrificio que decidió el juego.

Comentarios Enviar Imprimir

El segunda base venezolano José López pegó jonrón de tres carreras en el noveno episodio, para empatar la pizarra, y el parador en corto cubano Yuniesky Betancourt conectó volado de sacrificio en el décimo, para llevar a los Marineros de Seattle a un triunfo por 4x3 sobre los Angelinos de Los Ángeles, reportó EFE.

 

López (5) pegó de cuatro esquinas sobre el abridor Brian Fuentes, con dos compañeros en el camino, cuando había dos outs en la pizarra.

 

El venezolano se fue de 4-1 con tres remolcadas y llegó a 25 impulsadas en la presente campaña.

 

Pero fue Betancourt quien remolcó la diferencia con fly de sacrificio. El cubano conectó de 3-0 e impulsó la del triunfo.

 

En la lomita, el relevista dominicano Miguel Batista (3-1) lanzó un episodio, permitió un imparable ante cuatro enemigos. El serpentinero realizó 20 envíos, 13 de ellos a la zona de strike, para dejar en 3.60 su promedio de efectividad.

 

Por los Marineros, además de López y Betancourt, el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 4-3 con anotada, y el guardabosques venezolano Franklin Gutiérrez, de 3-0.

Por los Angelinos el guardabosques venezolano Bobby Abreu, de 3-0; el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, de 5-2 con anotada; el primera base cubano Knedry Morales, de 4-1; el segunda base venezolano Maicer Izturis, de 4-1 con anotada y remolcada, y el parador en corto dominicano Erick Aybar, de 4-2 con remolcada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.