Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Nacionales, Washington

Zimmermann tiene un regreso triunfal y dirige la victoria de Nacionales

Por los Cardenales, el primera base dominicano Albert Pujols su cuadrangular número 15 en la campaña frente al abridor cubano Yuneski Maya

Comentarios Enviar Imprimir

El antesalista Ryan Zimmerman pegó doble remolcador de una carrera dentro de un racimo de seis en su regreso de la lista de lesionados y llevó a los Nacionales de Washington a una victoria por 8-6 sobre los Cardenales de San Luis.

Zimmerman se había perdido 58 juegos por una lesión abdominal, pero tuvo un regreso triunfal al remolcar una de las carreras clave en la cuarta victoria de los Nacionales, últimos en la División Este de la Liga Nacional.

Mientras Zimmerman dirigía el ataque de la novena de Washington, en la lomita el triunfo se lo acreditaba el relevo venezolano Henry Rodríguez (2-1) en un episodio.

Rodríguez lanzó el séptimo episodio, dando una base y ponchando a uno para sumar su segundo triunfo en lo que va de campaña, al dominar a tres enemigos con 16 envíos, 10 perfectos y ponchó a dos.

La derrota la cargó el relevo dominicano Miguel Batista (3-2) en dos tercios de episodio, permitió cuatro imparables, cinco carreras y regaló una base.

Por los Cardenales, el primera base dominicano Albert Pujols (15) y el guardabosques Lance Berkman (17) pegaron sendos cuadrangulares.

Pujols ligó su cuadrangular número 15 en lo que va de campaña al superar los lanzamientos del abridor cubano Yuneski Maya en el primer episodio.

El inicialista dominicano pegó por todo lo alto del jardín izquierdo para desaparecer la pelota ante Maya con un corredor en los senderos, cuando el cubano había conseguido un out en el episodio.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.