Actualizado: 15/04/2024 23:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol, Grandes Ligas, Rays, Tampa Bay

Zobrist y Joyce respaldan labor de Price en la lomita

Por los Indios el segunda base colombiano Orlando Cabrera se fue de 4-1 con anotada

Comentarios Enviar Imprimir

Aunque el segunda base Ben Zobrist y el guardabosques Matt Joyce pegaron sendos jonrones, los reflectores los acaparó el abridor David Price, que en ocho episodios completos dominó al equipo con la mejor marca en las mayores, al llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 8-2 sobre los Indios de Cleveland.

Price (5-3) lanzó ocho entradas completas, permitió cinco imparables, dos carreras y ponchó a siete para acreditarse la victoria después de haber llegado hasta la octava entrada sin aceptar carrera.

El abridor detuvo la marca de los Indios de 14 triunfos consecutivos como equipo local, y se convirtió en el primer lanzador en hacerse de una victoria en Cleveland en más de un mes.

En el ataque lo respaldaron Zobrist (8) y Joyce (4), con sendos cuadrangulares.

La derrota la cargó el abridor venezolano Carlos Carrasco (1-2), que lanzó cinco episodios, permitió seis imparables, cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.

Por los Indios el segunda base colombiano Orlando Cabrera se fue de 4-1 con anotada.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.