Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Televisión

Cristina debuta en Telemundo con especial de “La reina del sur”

La conocida presentadora ofrecerá a los televidentes una charla con los protagonistas de esta telenovela

Comentarios Enviar Imprimir

La conocida presentadora cubanoamericana Cristina Saralegui debutará en la pantalla de Telemundo el próximo 31 de mayo con un especial sobre la telenovela La reina del sur, confirmó este miércoles la cadena.

“Cristina Presenta: La última noche con la reina del sur” ofrecerá a los televidentes una charla con los protagonistas de esta historia que llega a su fin el lunes 30 de mayo, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Kate del Castillo (Teresa Mendoza), Iván Sánchez (Santiago Fisterra), Alberto Jiménez (Oleg “El Ruso”), Miguel de Miguel (Teo Aljarafe), Humberto Zurita (Don Epifanio), Carmen Navarro (“La Conejo”), Gabriel Porras (“El Gato”) y Salvador Zerboni (“El Ratas”) compartirán secretos, momentos inolvidables y anécdotas dentro y fuera de cámaras.

Los telespectadores también podrán descubrir lo que verdaderamente pasó en las escenas candentes de amor y sexo, además de una participación especial de Rafael Amaya (El Güero Dávila) y Cristina Urgel (Patty O' Farrel).

“Cristina Presenta: La última noche con la reina del sur” será el primer programa de Cristina Saralegui en Telemundo, donde será la directora, presentadora y productora ejecutiva de un programa semanal de variedades.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.