Actualizado: 29/04/2024 7:40
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Música

Houston será la sede del Grammy Latino

El plazo para la inscripción de candidatos vence el 1 de junio. El 10 de septiembre se anunciarán los nominados.

Comentarios Enviar Imprimir

La próxima sede de los premios Grammy Latino, cuya novena edición tendrá lugar el 13 de noviembre, será el Toyota Center de la ciudad estadounidense de Houston, según informó la Academia Latina de la Grabación y el alcalde de esa ciudad, Bill White, reportó EFE.

"Los habitantes de Houston comparten el amor apasionado por la buena música y el reconocimiento por la excelencia, para lo cual fue creado el Latin Grammy", dijo este martes el alcalde White en un comunicado de prensa.

Houston es la tercera ciudad con mayor población hispana y la más grande de Estados Unidos después de Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Por su lado, Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de la Grabación, expresó que "la gente en Houston está emocionada y motivada" por trabajar para la ceremonia, que será transmitida por la cadena de televisión Univisión.

El plazo para la inscripción de candidatos vence el 1 de junio. En el mes de julio, los comités evaluarán y seleccionarán los álbumes para ubicarlos en las distintas categorías, según dijo Abaroa.

El 10 de septiembre se anunciarán los nominados.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.