Actualizado: 29/04/2024 20:56
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Música

Legendarios músicos cubanos en el nuevo álbum de Gloria Estefan

Arturo Sandoval, Paquito D'Rivera, 'Chocolate' Armenteros, Orestes Vilato, Cachao y Generoso Jiménez, figuran entre los invitados.

Enviar Imprimir

El nuevo disco de Gloria Estefan, 90 millas, el primero en español en siete años y que saldrá a la venta en septiembre próximo, cuenta con la presencia de importantes músicos cubanos y de América Latina.

Arturo Sandoval, Paquito D'Rivera, Alfredo Chocolate Armenteros, Cándido Camero, Orestes Vilato, Israel Cachao López y Generoso Jiménez, aparecen en la nómina de invitados cubanos de la cantante.

Además, no faltan entre los colaboradores el esposo de la artista, Emilio Estefan, el actor y director Andy García, e importantes estrellas latinas como el dominicano Johnny Pacheco, Carlos Santana, La India, José Feliciano, Papo Lucca, Nelson González, Giovanni Hidalgo, Sal Cuevas y Luis Enrique.

Según informó Notimex, Estefan estrenó este miércoles en la televisora hispana Univisión el vídeo de No llores, primer corte del nuevo álbum y en el que Santana está a cargo de la guitarra principal y Andy García de las tumbadoras.

90 millas incluye los temas Me Odio, No Llores, Lo Nuestro, Píntame, Caridad, Yo No Cambiaria, Bésame, Refranes, A Bailar, Esta Fiesta No Va Acabar, Volveré, Esperando, Morenita y 90 Millas.