Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Cultura

Música

Olga Tañón se alegra de haber tenido 'huevos' para participar en el concierto de Juanes

'En 21 años de carrera, lo más hermoso que me ha pasado en mi vida es pisar esta hermosa tierra', dijo la cantante puertorriqueña en La Habana.

Comentarios Enviar Imprimir

 

La cantante puertorriqueña Olga Tañón dijo este jueves en La Habana que se alegra de haber tenido "huevos" para viajar a la Isla "sin hacerle caso a nadie", conocer Cuba y cantar con Juanes el domingo, reportó AFP.

 

"Desde que llegué a Cuba lo único que he hecho es llorar, y agradecer, porque tuve los 'huevos' para no hacerle caso a nadie, porque sabía que había una Cuba que me había 'sonado' sin siquiera yo haber venido", dijo Tañón a estudiantes y profesores del conservatorio Amadeo Roldán.

 

Según la revista digital oficial La Jiribilla, Tañón añadió: "Es una maravilla decirle a Cuba entera y a todos los estudiantes que están hoy aquí: 'Gracias por el cariño, por el respeto… echen pa'lante, metan mano, los sueños se pueden lograr, aquí hay músicos extraordinarios'".

 

"Voy a repetir algo que me dijo uno de los que se quedaron llorando allá: 'vas a entrar al país donde hay un músico en cada esquina', así que para mí es un privilegio estar aquí. Muchas gracias. En 21 años de carrera, lo más hermoso que me ha pasado en mi vida es pisar esta hermosa tierra", añadió Tañón, la primera artista extranjera en llegar a Cuba para el polémico concierto.

 

El concierto, que se realizará en la Plaza de la Revolución de La Habana, desató una fuerte reacción en Miami.

 

Además de Tañón y Juanes, confirmaron su presencia los españoles Luis Eduardo Aute, Miguel Bosé y Víctor Manuel; el también puertorriqueño Danny Rivera; los cubanos Silvio Rodríguez, Carlos Varela, Orishas, Van Van, X Alfonso y Amaury Pérez, el italiano Jovanotti, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, así como la también cubana Cucu Diamantes y el grupo Yerbabuena.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Últimos videos